¿Desde que país nos visitas?

Adecuaremos la página según tu país


    Compartir
Cadena de KOM COFFEE llega a Villa de Leyva

2 weeks ago

Entérese cómo comprar una franquicia

Villa de Leyva es uno de los pueblos más lindos de Colombia y a su vez uno de los lugares más visitados del departamento de Boyacá, y en esta guía de viaje aprenderás qué hacer en Villa de Leyva, cómo llegar, y dónde dormir.

Además, conocerás todos los lugares imperdibles que hay en los alrededores de Villa de Leyva, como el Santuario de Flora y Fauna de Iguaque, el Museo Paleontológico, los Pozos Azules y otros atractivos más.

Ubicación kom coffee: Justo al frente de la iglesia de la plaza principal, al lado izquierdo de hotel Plaza Mayor.

¿CÓMO COMPRAR EL CONTRATO DE USO DE MARCA?

Los Kom-Coffee se trabajan bajo un contrato de uso de marca. El presupuesto para invertir son alrededor de 50-60 millones de Pesos distribuidos en adecuaciones del local y mercancía. Si estás interesado con más información por favor escríbenos: Franquicias@komsportswear.com, es importante tener la ciudad y dirección tentativa del coffee.

¿CÓMO LLEGAR A VILLA DE LEYVA?

A Villa de Leyva puedes llegar en bus desde la Terminal de Transportes Salitre de Bogotá, allí las empresas de transporte Libertadores y Omega cubren la ruta, el recorrido tarda unas 3 horas y el pasaje lo puedes conseguir desde $40.000 COP.


¿QUÉ HACER EN VILLA DE LEYVA?

A 600 metros del Terminal de Transportes de Villa de Leyva y en pleno centro histórico, se encuentra la Plaza Mayor, la cual se caracteriza por su aspecto colonial y por tener en su centro una pila tallada en piedra que siglos atrás, abastecía de agua potable a los pobladores.

Esta plaza es la más grande del país, y está rodeada por grandiosas edificaciones de corte colonial, entre las que se encuentran la Alcaldía, museos, hoteles, el nuevo café KOM COFFEE, restaurantes y la siempre hermosa Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

FUENTE: https://travelgrafia.co/