¿Desde que país nos visitas?

Adecuaremos la página según tu país


    Compartir
El protagonismo volvió a ser para Egan Bernal

1 month ago

Mañana etapa de media montaña

Foto: @kom_coffee_cajica

Fue una jornada de ensueño para Egan Bernal. El Colombiano volvió a ser su terreno aliado y se ha consolidado más que nunca con la maglia rosa. Esta etapa 11 del Giro de Italia le ha permitido sacar ventaja adicional de 2:08 sobre el belga y demás competidores directos. El triunfo de etapa fue para el suizo del Team Qhubeka Assos Mauro Schmid.


Al final, el protagonismo volvió a ser para Egan Bernal, un 'animal' sobre la bicicleta. Dominó a placer la fracción, dejó fuera de la pelea a Evenepoel y quedó a más de 40 segundos de Vlasov, el ahora segundo en la general. Día redondo para el 'escarabajo'.


Después de que los corredores tuvieran su primer día reposo competitivo, el Giro volvió a exhibir el liderato de Bernal, quien tiene claro que para poder ganar el título y no sufrir sobresaltos en la última etapa, cuando se dispute la contrarreloj, deberá contar con una renta a favor de minuto y medio de ventaja sobre el belga Remco Evenepoel para aspirar a quedarse en definitiva con la ‘maglia rosa’.


CLASIFICACIÓN GENERAL GIRO DE ITALIA 2021: COLOMBIANOS TRAS LA ETAPA 11

1 Egan Bernal (Ineos) 42:35:21

2 Alexander Vlasov (Astana) a 0:45

3 Damiano Caruso (Bahrain) a 1:12

4 Hugh Carthy (EF) a 1:17

5 Simon Yates (BikeExchange) a 1:22

6 Emanuel Buchmann (Bora) a 1:50

7 Remco Evenepoel (Quick Step) a 2:22

8 Giulio Ciccone (Trek) a 2:24

9 Tobias Foss (Jumbo) a 2:49

10 Daniel Martínez (Ineos) a 3:15


FUENTE: https://www.antena2.com/