¿Desde que país nos visitas?

Adecuaremos la página según tu país


    Compartir
KOM antes KUMBRE

3 weeks ago

Conozca un poco de la historia

En la actualidad KOM llega a millones de corazones y ciclistas de todo el mundo, pero cada historia de éxito tiene su propio punto de partida. ¿Sabías que KOM era una tesis de grado? ¿Y qué nuestra oficina quedaba en la sala de un apartamento? En el año 2020 ya contábamos con 8 tiendas COFFEE a largo de Colombia y más de 150 distribuidores Multi-marca en el mundo.

Celebrando nuestro aniversario #5 en TODAS las tiendas oficiales KOM COFFEE tenemos el 15% de descuento por el fin de semana 27, 28 y 29 de Agosto/2021. 

Adicionalmente el descuento tambien aplica para la página web: www.komsportswear.com CUPÓN: ANIVERKOM2021

Nuestras Raíces:

Luis Aconcha y Fabiana sanchez fundaron KOM en el 2016 con 19 años. En sus comienzos, vendían camisetas en algodón para ciclistas. Boyacá la tierra en la que se criaron los dos socios se caracteriza por paisajes y montañas que sirven de entrenamiento para Escaladores. Por eso se dice que es un departamento para grandes deportistas e innovadores, con una mentalidad eficaz a la hora de solucionar problemas del día a día. Esta herencia explica la forma en que KOM hace las cosas y crece exponencialmente con calidad y precio en sus productos.

Ahora KOM tiene 30 empleos directos y más de 200 indirectos #hechoencolombia 

Concepto de negocio

KOM Sportswear quiere cambiar la perspectiva de un ciclista clásico a un ciclista auténtico, teniendo muchas posibilidades de combinar su Outfit con los diferentes accesorios que se ofrecen, permitiendo que el consumidor se sienta anclado con el producto y explore su personalidad sin importar la edad o gustos.

Nuestros valores

Los valores de KOM Sportswear, son la expresión de quienes son y cuáles son sus convicciones como empresa; nuestras aptitudes son:

-Respeto

-Lealtad

-Integridad

-Transparencia

-Honestidad

-Cumplimiento